HetaFamily



Unirse al foro, es rápido y fácil

HetaFamily

HetaFamily

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hetalia Rol AU, donde el amor puede ser puramente inocente, o deliciosamente traspasado...]

Últimos temas

» Ficha del Francés
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 4 EmptyJue Oct 27, 2011 4:51 pm por Francis Bonnefoy

» TWISTED LIFE, PURE LOVE
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 4 EmptyJue Oct 20, 2011 6:30 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Lista de Personajes
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 4 EmptySáb Oct 15, 2011 3:51 am por [Juan N. Xoconostle H.]

» Vuelve a mí, pequeño
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 4 EmptyLun Ago 15, 2011 8:17 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» Nikté ga Kaze wo Hikimashita~ [más que libre~]
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 4 EmptyLun Ago 15, 2011 7:59 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 4 EmptyVie Jun 24, 2011 9:08 am por [Juan N. Xoconostle H.]

» ficha de lovino
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 4 EmptyJue Jun 16, 2011 11:42 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» Lista de Familias
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 4 EmptyJue Jun 09, 2011 5:30 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» Ficha de Alfred! Read!! x3
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:19 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

Navegación

[Afiliaciones]

TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 4 Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


2 participantes

    TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 4 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Mar Oct 18, 2011 12:10 am

    Fruncí el ceño en cuanto Arthur comenzó con sus rodeos. Pues eso era lo que menos me gustaba: Si iba a decirme que no, sólo tenía que ir directo al punto. Pero momentos después, me emocioné al escuchar su respuesta, lanzándome sobre él a abrazarlo como nunca.

    -Thank you! Thank you!- le dije sin soltarlo- You are the best brother ever~ - le dije, bajando de sus piernas- ¿Puedo tener un conejito? -pregunté, sabiendo que sería lo único no peligroso o venenoso que me dejaría tener, pues conociendo a mi hermano, era demasiado paranoico y cualquier cosa que tuviera que ver con mi seguridad le preocupaba.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 4 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Oct 20, 2011 6:30 am

    " You are the best brother ever", esas palabras resonaron en mi cabeza y lejos de alegrarme me provocaron una punzada en el corazon. Era su hermano, lo sabia, pero no queria que fuese asi, por eso lo sobreprotegia, por eso lo consentia, por eso y porque lo amaba, realmente lo amaba y a veces, como en estos justos momentos que estaba sentado en mi regazo hablando sobre como seria su futura mascota (que si creo entendi era un conejo) yo lo observaba imaginando que eramos algo mas, mas unidos, mas intimos de lo que ningun ser vivo podria aspirar, si asi fuera... no le prohibiria la luna si me la pidiera sino que hasta subiria por ella para que la tocara.

    Me di cuenta que estaba divagando de mas cuando note que el habia dejado de hablar y me observaba, por su mirada deduje que mi expresion no era la mas alegre y enseguida la cambie, pero que idiota habia sido, me habia dejado llevar de nuevo por esos sentimientos tortuantes cuando tenia cosas mas importantes que hacer y todas relacionadas a mi pequeño, senti una punzada de dolor y de tristeza nuevamente y para animorarla solo lo abrace fuerte pero con cuidado.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:56 am