HetaFamily



Unirse al foro, es rápido y fácil

HetaFamily

HetaFamily

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hetalia Rol AU, donde el amor puede ser puramente inocente, o deliciosamente traspasado...]

Últimos temas

» Ficha del Francés
TWISTED LIFE, PURE LOVE EmptyJue Oct 27, 2011 4:51 pm por Francis Bonnefoy

» TWISTED LIFE, PURE LOVE
TWISTED LIFE, PURE LOVE EmptyJue Oct 20, 2011 6:30 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Lista de Personajes
TWISTED LIFE, PURE LOVE EmptySáb Oct 15, 2011 3:51 am por [Juan N. Xoconostle H.]

» Vuelve a mí, pequeño
TWISTED LIFE, PURE LOVE EmptyLun Ago 15, 2011 8:17 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» Nikté ga Kaze wo Hikimashita~ [más que libre~]
TWISTED LIFE, PURE LOVE EmptyLun Ago 15, 2011 7:59 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
TWISTED LIFE, PURE LOVE EmptyVie Jun 24, 2011 9:08 am por [Juan N. Xoconostle H.]

» ficha de lovino
TWISTED LIFE, PURE LOVE EmptyJue Jun 16, 2011 11:42 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» Lista de Familias
TWISTED LIFE, PURE LOVE EmptyJue Jun 09, 2011 5:30 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» Ficha de Alfred! Read!! x3
TWISTED LIFE, PURE LOVE EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:19 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

Navegación

[Afiliaciones]

TWISTED LIFE, PURE LOVE Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


2 participantes

    TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Mayo 27, 2011 2:05 pm

    Definitivamente, el haber heredado una fortuna era lo que mas agradecia a mis padres.

    Despues de aquel fatidico incidente nada habia sido igual, nada, para empezar nos mudamos de casa ya que mi querido Alfie no dejaba de temblar al escuchar que volveriamos quedando en shock y yo no queria que volviera a sufrir nunca, no me importaba si para ello tenia que volver a derramar sangre, no dejaria que nadie tocara a mi hermanito de nuevo.

    Al principio no tenia ni idea de como ibamos a sobrevivir o que ibamos a hacer. Justo entonces el abogado familiar (del cual yo no tenia ni idea de su existencia)aparecio frente a nosotros informandonos que nuestros padres, previniendo el futuro, habian comprado una poliza de seguro que ascendia a los 5 millones de dolares por muerte natural y por razones tragicas o accidentales subia al doble; ademas de una herencia que habia sido acumulada desde mi nacimiento que contenia facilmente el suficiente dinero como para no trabajar el resto de mi vida o la de mi hermanito.
    Sabia que mis padres eran bien remunerados en sus trabajos, pero nunca crei que habian juntado tal cantidad de dinero para nosotros, eso aunando a la poliza de seguro y a la venta de la casa nos dio un fondo monetario que pronto comence a administrar con ayuda del abogado, pues con mis 15 años no me era posible aun tener posecion directa, pero, como el dinero arregla todo, le ofreci una modica cantidad a mi ahora abogado para que pudiera hacer mi propio uso monetario (ademas de quedarme con la tutela de mi hermanito) y gracias a ello habia comprado una mansion dentro de un area bien segura y de cierta manera hogareña pues queria que Alfie se recuperara lo mas pronto posible.

    Desde entonces y hasta que cumpli los 18 años de edad comence a llevar una vida confortable sin excederme procurando siempre que mi little boy tuviera todo lo que quisiera pero enseñandole a ser responsable, me preocupaba que siempre sonriera pero no queria presionarlo, cuando el quisiera decirme que habia dentro de su cabeza lo escucharia.

    Aunque ese solo habia sido el comienzo de los grandes cambios en nuestra vida y en mi persona.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Vie Mayo 27, 2011 4:45 pm

    Todo habia pasado tan rapido. Aun sentia la sangre de mi mama en mi mejilla y cada vez que pensaba en ellos me venian a la mente los recuerdos de ese dia. Lo peor de todo es que habia sido el dia de mi cumpleaños.

    Pocos dias despues de eso, me entere de que mi papa nos habia dejado una enorme cantidad de dinero. Nos decian a mi hermano y a mi que regresaramos a nuestra casa pero el hacerlo me haria recordar la muerte de mis padres y verla como si estuviese pasando de nuevo. Mi hermano compro una enorme casa en un lugar tranquilo para que vivieramos el y yo. No sabia que tanto dinero habian dejado mis padres pero a juzgar por el tamaño de la casa, yo diria que demasiado.

    Durante los proximos 3 años, trate de recuperarme un poco de aquella situacion. Pasaba todo el tiempo con Arthur, cosa que me encantaba porque asi em sentia seguro y sabia que nada me pasaria.

    A mis 8 años aun tengo recuerdos de aquel dia y cada cumpleaños lo recuerdo pero trato de no mortificarme por eso, sonriendo a cada momento. No me gusta sentirme triste porque se que nada gano con eso. Tengo a mi hermano y eso es suficiente para mi, y aunque a veces lo haga enojar con mis travesuras yo se que me quiere tanto o mas de lo que yo lo quiero.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Mayo 27, 2011 8:45 pm

    -Ya esta la joven que solicito joven Arthur- menciono Julie, mi sirvienta personal que tenia ya dos años de trabajar para mi -Esta todo segun sus requerimientos, espero quede complacido- dijo haciendo una reverencia leve.

    Asenti mientras me levantaba del sofa de mi salon personal que era tambien como mi despacho. Ahi solia pasar horas de lectura y calma o meditacion cuando lo requeria. Me levante dando un ultimo vistazo para luego pasar al lado de Julie quien se movio para darme paso. Lentamente me dirigi a uno de los cuartos mas alejados de la mansion, el cual, solo yo y Julie teniamos acceso libre.

    Mi mirada se torno oscura y profunda, con un brillo de malicia. No podia evitarlo desde el incidente habia cambiado algo dentro de mi y no sabia que habia sido exactamente, pero, lo que si podia asegurar eran dos cosas... me hacian desear ver dolor en otros que no fueran mi hermanito y habia logrado controlarlo con el paso de los meses cada vez mejor. Llegue a la puerta indicada y al abrirla, descubri a una de las nuevas sirvientas, quien tenia los ojos hinchados por haber llorado, vestida con un camison blanco holgado, era pequeña si acaso unos centimetros mas alta que mi dulce Alfie, rubia, de ojos azules y de busto escaso. Si, era tal como la habia pedido.

    -Buen trabajo Julie... ahora retirate y dile a Emily que mantenga a Alfie ocupado mientras yo termino- ella solo asintio y se retiro cerrando la puerta.

    -Por... porque me cortaron mi cabello si soy solo una joven sirvienta?- pregunto entre lagrimas la pequeña.

    Sin esperar a nada le di una bofetada sonora que la hizo guardar silencio. Mi sonrisa se acrecento y ella solo volteo a verme con miedo.

    -En estos momentos no eres una sirvienta, eres mi juguete... ah... y tampoco eres mujer... mientras estes aquie eres un niño tierno y dulce- explique con voz ronca y hasta sensual- cada que te salgas de tu papel o te equivoques recibiras un castigo que ira en aumento- me coloque frente a ella quien temblaba como una hoja- entendiste... Alfred?- pregunte suavizando mi sonrisa.

    Ella confundida y asustada solo asintio.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Sáb Mayo 28, 2011 11:01 am

    Acabo de cumplir 8 años y de nuevo recorde todo lo que paso hace 3 años. Aun asi, ultimamente he aprendido a no tomarle importancia. Mi hermano pasa cada vez mas tiempo encerrado en esa oficina pero siempre busca la manera de pasar tiempo conmigo. Y desde que contrato a Emily siento como si tuviera de nuevo a mi mama conmigo. Ella me trata muy bien y juega conmigo cada vez que se lo pido, a diferencia de Julie que solo le gusta estarme regañando y diciendome que debo ser mas educado y cosas asi.

    -Emily! Emily! Donde esta mi hermano?- le pregunte apenas la vi acercarse
    -Esta algo ocupado, Alfie- me contesto sonriendo e inclinandose a mi altura -Te parece si vamos al jardin a jugar?- me pregunto levantandose y tomando mi mano
    -Of course!!- dije caminando junto a ella

    Me gustaba mucho jugar con ella, era cariñosa y bastante amable, tanto que me recordaba a mi mama.

    -Emily.... Sabes que esta haciendo mi hermano?-le pregunte esperando su respuesta
    -No , Alfie.... No se lo que hace- me contesto con una sonrisa. Ella sabia como tranquilizarme y alejar lapreocupacion que sentia por las cosas que hacia Arthur
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Sáb Mayo 28, 2011 2:36 pm

    Me levante frustrado y comence a vestirme lentamente, la joven sobre la cama se habia desmayado, tenia moretones en el rostro, cortadas finas en la espalda y piernas que sangraban muy levemente, lo suficiente para no dejar cicatrices. Su ano tenia unas leves gotas de sangre muestra de mi vilesa. Suspire fastidiado y me revolvi el cabello recordando mi acto.

    Flash Back~

    -Agh!... por favor... por ahi... NO!- grito al sentir como abria sus gluteos y presionaba su entrada trasera.

    -Si no es por aqui, por donde mas puedo mi pequeño Alfie?- conteste con una voz suave pero ronca por el deseo.

    La muchacha se contuvo un momento pero al sentir mi glande presionando su entrada volvio a gritar.

    -NO SOY HOMBRE POR FAVOR POR AHI NO!-

    De nuevo se habia salido de su papel lo cual me hizo sentir coraje, tomando un escalpelo* la presione con el pie sobre la espalda baja y me incline para poder tener acceso a su espalda media.

    -Te dije que no te salieras de tu personaje... ahora recibiras otro castigo- le conteste con frialdad.

    -NOOO! Prometo portarme bien! No volvere a hablar si asi lo desea!- suplico tratandose de safar inutilmente.

    Sin escucharla pase el poderoso filo por su piel casi rozandolo una y otra y otra vez. Al principio no se miraba nada pero despues del corte se abrian finas lineas que comenzaban a sangrar que comenzarian a arder debido a que la hoja la habia sumergido en alcohol previamente.
    La chica de nuevo comenzo a quejarse y llorar.
    Deje el escalpelo de nuevo sumergido el alcohol y reanude mi faena, pero ella volteandose en un momento de descuido me abofeteo, lo cual habia sido un grave error. Sujetandole firmemente sobre la cama la empale sintiendo como ella se resistia.

    -Si no te relajas dolera mas y sera mas tortouso para ti- le aconseje sin dejar de presionar. Ella sin poder tomar mas termino por desmayarse, sali de su interior y por medio de un boton que tenia escondido llame a Julie.

    Flsh Back Ends~

    -Mando llamar joven Arthur?- pregunto mi fiel sirvienta haciendo una leve reverencia.

    -Llevala a curar,luego llamas mi doctor personal para que la revise y la cure, de cuerdo?, cuidala y dale de comer bien hasta que este mejor,hasta entonces me avisas de ella-

    Julie asintio al tiempo que yo salia de la habitacion, lo primero que hice fue ir directamente a mi cuarto a darme un baño rapido, despues de hacerlo me seque y me vesti con un pantalon negro y una camisa blanca, nada formal, pues queria pasar un tiempo con mi hermanito. Iba a preguntar sobre el paradero de Alfie hasta que escuche risas afuera, al observar por la ventana descubri a Alfie y Emily su sirvienta personal jugando animadamente.

    Sonrei tristemente. Mientras acariciaba el vidrio con la punta de mi dedos. La razon por la cual buscaba jovenes que se parecieran a Alfie era porque... no me atrevia a lastimarlo, aun y cuando mi cuerpo, mi corazon y mi alma se sintieran agonizando por decirle que lo amaba, por estrecharlo en mis brazos y amarlo con ternura, con cariño, con cada fibra de mi ser... no podia, porque presentia que mi hermanito no sentia lo mismo por mi, tal vez me equivocaba, pero aun no podia descifrarlo, hasta entonces, solo seria para el lo que habia sido desde la muerte de nuestros padres... su todo.

    __________________________________________________________________________

    * Escalpelo: Muchos lo conocen tambien como Bisturí, su hoja es demasiado filosa, tanto que un simple roce puede cortar.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Dom Mayo 29, 2011 6:49 pm

    Jugue un buen rato con Emily, olvidandome por un momento de todo. Despues de un tiempo, me tire sobre el cesped y mire hacia la habitacion de mi hermano, encontrandolo parado frente a la ventana. Seguramente ya habria terminado sus tareas y tendria la tarde libre. Me levante de nuevo y corri hacia alla, dejando a Emily atras pero se dio cuenta y comenzo a perseguirme por toda la casa intentando alcanzarme. Corri por toda la casa evadiendo a Emily hasta lograr perderla. Corri mas rapido y llegue a la habitacion de mi hermano abriendo la puerta de golpe.

    -Hey cejotas!!! -corri hacia el y me lance a abrazarlo- Ven a jugar conmigo!!

    -Joven Arthur! Disculpe las molestias! Me llevare a Alfred de inmediato- dijo Emily entrando a la habitacion y tomandome de la mano
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Dom Mayo 29, 2011 7:09 pm

    En cuanto vi a mi pequeño entrar corriendo mi expresion cambio a una alegre, solo el podia sacar tal sonrisa en mi, le correspondi el abrazo hasta que Emily entron por la puerta.

    -Descuida, ya termine mis asuntos pendientes, asi que voy a pasar el resto de la tarde con Alfie, puedes retirarte- conteste mientras ella hacia una leve reverencia para salir de mi habitacion.

    En cuanto estuve a solas mi primer reaccion fue cargar a mi dulce little boy y comenzar a llenar su rostro de besitos mientras reia levemente.

    Mi dulce y tierno hermanito, pensaba con cada beso dado en la frente o mejilla, daria mi vida por ti si con ello tu me amaras como yo a ti daba gracias que mis pensamientos no eran audibles o estaria en problemas.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Dom Mayo 29, 2011 8:07 pm

    Me deje abrazar y besar por Arthur. El me recordaba al calor que habia en nuestra familia hace años y sus besos eran tranquilizantes. Reia sonoramente mientras el reaprtia besos en toda mi cara, abrazandolo por el rostro y besando su mejilla.

    -Que vamos a jugar ahora, cejas de estopa?- hace mucho que no le decia esos apodos. El ultimo dia que lo hice fue el dia que nuestros padres murieron. Habia decidido que no le diria a Arthur asi de nuevo, pero no habia diversion si no nos poniamos apodos.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Dom Mayo 29, 2011 8:47 pm

    "Cejas de estopa" sonrei, hacia muchisimo que no me llamaba asi, de hecho creo que la ultima vez habia sido...

    Como flash back las imagenes de ese dia regresaron a mi cabeza, y por reflejo voltee a ver el dije de conejo que le habia regalado. ¿Por que? ¿Por que habia vuelto a llamarme asi? Acaso era una señal de que estaba olvidando todo y queria que fuera normal otra vez?

    Senti una leve opresion en el pecho. Si el volvia a la normalidad volveriamos a ser como antes, y la verdad es que no queria que fuera asi. No... queria que el y yo fueramos unidos por siempre, que el no necesitara a nadie mas que a mi asi como yo solo lo necesitaba a el.

    Al darme cuenta de que me habia quedado en estado de trance sonrei abiertamente para luego bajar a mi querido hermanito con suavidad.

    -Juguemos a lo que mas te guste my dear Alfie- le conteste sonriente mientras lo observaba fijamente
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Lun Mayo 30, 2011 8:54 pm

    -Entonces juguemos a las escondidas!- dije para luego saltar de sus brazos y correr fuera de la habitacion a esconderme. Mi casa era bastante amplia y lugares para esconderse sobraban

    -Te toca buscarme!!- le dije asomando mi cabeza por la puerta de su habitacion para luego salir corriendo a mi escondite favorito..... Debajo de mi cama....

    Corri hacia mi cuarto y con solo lanzarme quede recostado en el suelo debajo de mi cama. Ahi tenia muchas cosas, entre ellas mi diario en donde escribia mis mas profundos secretos. Lo tome y lo abri, para despues tomar un lapiz y comenzar a escribir.

    "Hoy de nuevo paso mas tiempo con mi hermano..... Me encanta estar junto el. Cada vez que lo estoy siento como una enorme felicidad me llena por dentro. Ojala que todo volviera a ser como antes pero se que no es posible... Aun asi... No quiero que Arthur se separe de mi nunca"


    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Lun Mayo 30, 2011 9:04 pm

    No era la primera vez que jugaba con Alfie a las escondidas, para ser honesto, ese era uno de mis juegos favoritos tambien.
    Comence a contar de 10 al 1 lentamente y en voz alta para que pudiera escucharme.

    -2 y 1!!! LISTO O NO AHI VOY!- grite para salir de mi habitacion y comenzar a buscar.

    Sabia donde se encontraba, no sabia porque pero le encantaba esconderse bajo su cama. Aun asi no queria perder el suspenso del juego y comence a buscar en la habitacion de huespedes al lado de la de Alfred.

    -A donde se habra metido mi travieso hermanito?- decia mientras "buscaba" en las otras habitaciones hasta entrar en la de mi querido Alfie - Rayos, esta vez si que se escondio bien el mocoso - decia mientras abria el closet de su cuarto que estaba frente a su cama y urgaba entre los abrigos colgados y camisitas como si de verdad no supiera donde estaba aunque si lo supiera.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Lun Mayo 30, 2011 9:34 pm

    Deje salir una leve risita cuando Arthur comenzo a revisar mi closet. No podia creer que despues de tanto tiempo escondiendome en el mismo lugar, no pudiera recordarlo. Silenciosamente guarde mi diario y sali de mi escondite caminando de puntitas hasta llegar al otro closet, escondiendome ahi. Decidi que por esta vez mi escondite no estaria denbajo de la cama.

    -Ahora si no me vas a encontrar!- susurre mirando a Arthur buscarme
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Lun Mayo 30, 2011 10:10 pm

    Finalmente decidi que era hora de desenmascarar a mi hermanito de su escondite. Asi que caminando muy lentamente brinque sobre la cama de el al tiempo que me asomaba debajo.

    -TE ENCONTRE PEQUE...- pero mis palabras se quedaron atoradas en mi garganta puesto que no estaba ahi.

    Por un momento me senti confundido, por otro mas me senti inquieto... el no solia cambiar de lugar de escondite.

    Sin querer mi corazon comenzo a latir aceleradamente y con mas fuerza de la usual. Era un juego, era normal que el se escondiera en otro lugar que el usual pero... ¿por que no podia evitar sentir esta opresion?

    Levantandome comence a buscar por todas partes, hasta en su baul de juguetes aunque con mas ansiedad que lo normal, cuando estaba a punto de salir de su cuarto escuche una leve risita, casi inaudible provocando que me detuviera de golpe, enfoque mi oido, ya no se escuchaba nada, pero sabia que lo habia oido, jamas dudaria de mis sentidos tratandose de Alfred.

    Me di la vuelta y observe el cuarto con detenimiento, ¿que lugar no habia buscado? Y ahi lo vi, el mini closet que tenia el tamaño de un casillero mediano de ancho y largo donde guardaban las mantas y cobijas de mi little boy. Me dirigi ahi y lo abri sin dudarlo.

    Ahi estaba, sonriente y con ese brillo en sus ojos, tan tierno, tan fragil a mis ojos. Sin querer termine hincandome para luego abrazarlo fuerte, tal vez el no se daria cuenta pero... habia sentido por un segundo que no lo tenia cerca, que no sabia donde estaba y eso me habia causado o activado mi mayor fobia... el perderlo. Trate de relajarme inmediatamente regulando mi ritmo cardiaco y sonriendo suavemente sin dejar de abrazarlo.

    -Te encontre- murmure en su oido.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Mar Mayo 31, 2011 8:20 pm

    -Hahahahahaha~ I got you! -dije correspondiendo a su abrazo y riendo- Ahora es mi turno de buscarte!! -comence a contar lentamente dandole tiempo a Arthur de que buscara un buen lugar para esconderse. Sin que el se diera cuenta, voltee y justo cuando se fue comence a planear mi broma
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Mayo 31, 2011 8:34 pm

    Sonrei de nuevo con felicidad mientras me daba un zape mental. ¿Pero qué cosas estaba pensando?, vaya que me habia vuelto algo paranoico, aunque tratandose de Alfred no podia dejar nada al azar o solo porque si.

    -De acuerdo, entonces me esconderé, pero te advierto que esta vez sere mas habilidoso- exclamé mientras me salia de la habitación y me dirigia a esconderme a un lugar que fuera dificil de encontrar pero no tanto como para que el pequeño lo hiciera.

    Despues de observar varias opciones dicidí esconderme tras una gran maceta que tenia naturaleza artificial de un arbusto frondoso. Estaba en la esquina de uno de los pasillos y ya que no era robusto o muy ancho me escondia perfectamente, me hinque pegando la maceta lo suficiente a mi cuerpo como para que pareciera que no estaba ahi esperando que el pequeño saliera a buscarme.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Mar Mayo 31, 2011 8:47 pm

    Una vez que Arthur salio del cuarto yo me dirigi a un ducto de ventilacion en una de las esquinas de su cuarto, no sin antes tomar un radio y dejar otro en la habitacion. El radio reproducia mi voz a la perfeccion y hacia pensar a cualquiera que estaba en ese mismo lugar. Entre por el ducto y me arrastre hasta llegar a la habitacion de Arthur que de alguna manera estaba conectada con la mia.

    -Listo o no, ahi voy! -dije a través del radio aguantando una ligera risa
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Mayo 31, 2011 9:06 pm

    Escuche como Alfie grito que me buscaria. Asi que aguantando una leve risa espere a que pasara si quiera por ahi. Pasaron unos segundos pero no escuchaba sus pasitos correr por los cuartos.

    Me movi un poco asomandome por entre la malesa falsa para divisar si lo miraba a lo lejos. No observe nada. Me levante un poco mas dispuesto a salir de mi escondite e ir a buscarlo pero casi inmediatamente me volvi a acomodar en mi lugar.

    ¿Y si era una treta de mi pequeño para sacarme de mi escondite? ¿O que tal si de nuevo estaba siento paranoico? No me decidia y los minutos seguian pasando.

    -Esta bien, esperare un poco mas, si no pasa nada entonces actuare- me dije a mi mismo muy bajito pensando lo mas logicamente posible.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Mar Mayo 31, 2011 9:23 pm

    Seguia esperando a que Arthur comenzara a buscarme. Mi broma era simple.... Queria que saliera de su escondite y luego me moveria de un lugar a otro, y cuando estuviera con la guardia baja lo asustaria. Me encantaba hacer eso y mas por la cara que ponia despues del susto.

    Sabia que en cualquier momento comenzaria a buscarme, terminando por ser de nuevo yo el escondido.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Mayo 31, 2011 9:38 pm

    Habian pasado 5 minutos y no se escuchaba nada de nada, no pude aguantar mas. Me levante de mi escondite y me dirigi a su cuarto, donde lo habia dejado, mas al entrar descubri que no habia nadie.

    -Pero que...?- me pregunte al ver la pieza solitaria -Aqui fue donde lo escuche la ultima vez- me dije al tiempo de salir y buscarlo en el cuarto de al lado que era de huespedes.

    Llevaba 3 habitaciones y nada, finalmente entre a mi cuarto donde dudaba encontrarlo pero no queria descartar ningun sitio entre y comence a buscar en el baño sin tener idea de a donde se habia metido.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Mar Mayo 31, 2011 9:45 pm

    Vi como Arthur entro a su habitacion por lo que no dude ni un momento mas en poner en accion mi broma. Sigilosamente, deje el radio debajo de su cama y volvi a entrar al ducto regresando a mi habitacion, tomando el radio que habia dejado ahi. Lo acerque y despues de pensar bien lo que haria aprete un boton comenzando a hablar.

    -Hey Arthur! - dije esperando que creyera mi broma
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Mayo 31, 2011 9:50 pm

    Me sobresalte golpeandome sin querer en la cabeza con la mesa al hacerlo pues estaba buscando bajo mi escritorio del cuarto, me incorpore rapidamente al escuchar la voz de Alfie en mi habitacion.

    Voltee a todos lados esperando a que volviera a hablar para encontrarlo. Parecia ser que el buscado se habia vuelto buscador.

    -Hey where are you?!- exclame mientras observaba detenidamente el area.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Mar Mayo 31, 2011 10:03 pm

    Volvi a hablar por el radio al escuchar el grito de Arthur. Esto se me esta haciendo bastante divertido.

    -I´m right here!! - dije mientras volvia a entrar al ducto pero sin moverme demasiado de lugar. Hace mucho que no le hacia una travesura tan bien elaborada al cejon de mi hermano
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Mayo 31, 2011 10:14 pm

    Me alegre al escucharlo de nuevo. Parecia ser que se habia metido debajo de mi cama, asi que hincandome fingi estar molesto.

    -Mira pequeño travieso... se supone que estabas buscando no escondiendote, eso va contra las reglas... ¿lo sabias?- explicaba a mi hermanito al tiempo que comenzaba a inclinarme para verlo debajo de mi cama -asi que no creas que la proxima vez volvere a correr para buscar...- no pude completar mi reclamo pues al asomarme no encontre a mi hermanito, solo estaba un radio de frecuencia al fondo.

    Sin querer una venita salto en mi frente. Me habia vuelto a ahcer caer en sus bromas.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Miér Jun 01, 2011 5:38 pm

    -Hahahahaha~ I got you again!!- dije cuando supuse que Arthur habia encontrado el radio debajo de su cama. Solte de nuevo una risa para luego entrar mas en el ducto al escuchar pasos. Sabia que si me encontraba terminaria regañanadome o castigandome pero el jugarle bromas era bastante divertido y mas cuando hacia tanto tiempo que no lo hacia.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Miér Jun 01, 2011 11:01 pm

    Definitivamente habia caido de nuevo en una de sus bromas. Me levante para comenzar a buscarlo mientras la venita en mi frente no dejaba de palpitar. Oh si, ya veria mi querido hermanito en cuanto lo tuviera en frente, sabria que, aunque lo amo con cada fibra de mi ser puedo ser tambien un duro oponente en cuanto a travesuras y maldades.

    Me detuve en el pasillo para escuchar con claridad algun indicio de su paradero. Los radios de frecuencia tenian un rango de distancia considerable pero no tanto como para que estuviera fuera de la casa o la planta de abajo.

    Finalmente pude escuchar un ruido extraño pues parecia que no venia de los cuartos si no... del... ¿techo?.

    -Sera posible que...?- me dije a mi mismo al tiempo que me dirigia hacia las posibles entradas a los ductos de aire.

    Contenido patrocinado


    TWISTED LIFE, PURE LOVE Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:35 pm