HetaFamily



Unirse al foro, es rápido y fácil

HetaFamily

HetaFamily

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hetalia Rol AU, donde el amor puede ser puramente inocente, o deliciosamente traspasado...]

Últimos temas

» Ficha del Francés
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2011 4:51 pm por Francis Bonnefoy

» TWISTED LIFE, PURE LOVE
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 6:30 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Lista de Personajes
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 3:51 am por [Juan N. Xoconostle H.]

» Vuelve a mí, pequeño
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 EmptyLun Ago 15, 2011 8:17 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» Nikté ga Kaze wo Hikimashita~ [más que libre~]
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 EmptyLun Ago 15, 2011 7:59 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 9:08 am por [Juan N. Xoconostle H.]

» ficha de lovino
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 EmptyJue Jun 16, 2011 11:42 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» Lista de Familias
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2011 5:30 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» Ficha de Alfred! Read!! x3
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:19 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

Navegación

[Afiliaciones]

TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


2 participantes

    TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Jue Jun 02, 2011 7:10 pm

    Escuche los pasos de Arthur por todos lados. Lo mas seguro es que ya me hubiese encontrado, porque en un momento de descuido solte una gran risa provocando que golpeara mi cabeza en el techo haciendo un ruido bastante fuerte.

    -Crap! Va a encontrarme..... Mejor escapo - decidi comenzar a moverme y salir en el piso de abajo para evitar que Arthur me encontrara y me castigara. Cuando llegue solo salte y me dirigi al jardin para esconderme mejor entre los arbustos, solo esperando que Arthur no supiese donde estaba.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Jun 02, 2011 7:28 pm

    Escuche con cuidado y descubri que efectivamente se habia escondido en los ductos de ventilacion. Sin que este se diera cuenta me quite los zapatos y comence a seguir cada ruido que hacia al gatear por los ductos cuando peque en la pared del pasillo supe en seguida lo que haria.

    Saldria por el ducto principal de abajo que por coincidencia iba a dar al jardin.

    Sonrei, ahora si que lo habia atrapado. Me quite los calcetines y descalzo me dirigi lo mas pronto posible hacia la parte trasera del jardin. Al llegar a la entrada del ducto descubri que estaba abierta. Ya habia salido. Me voltee y vi como unos arbustos se movieron. Si no actuaba con sigilo volveria a escapar.

    Rodeando por completo los arbustos llegue por detras de donde casi aseguraba estaba Alfie, al no traer zapatos ni calcetines podia ser mas silencioso, ademas, eso de espiar se me daba bastante bien, incluso Julie se quejaba de que me "deslizaba" como si una sombra fuese. Me asome y descubri una melena rubia. Con la sonrisa mas grande que tenia despues de contar 3 brinque sobre los arbustos cayendo sobre Alfred pero sin lastimarlo quedando mi pecho sobre su espalda puesto que estaba recostado boca abajo, mientras le sujetaba las manos entrelazandolas con las mias para que no saliera corriendo.

    -Now I got you.... naughty boy- murmure en un tono entre travieso y sin querer sensual.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Jue Jun 02, 2011 7:55 pm

    -Hey! Not fair!!- Trate de soltarme de su agarre en cuanto pude pero su fuerza y tamaño eran casi el doble que los mios por lo que solo podia moverme cual gusano debajo de el.

    -Let me go! Big eyebrows! Let me go!- reia ya que me parecia divertido jugar asi con Arthur
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Jun 02, 2011 8:08 pm

    -Of course its fair! If you change the rules then i can also!- exclame entre risas sin querer dejarlo ir mientras el seguia "insultandome".

    Sin embargo mi risa ceso al sentir como el pequeño se movia bajo de mi, al estar en esa posicion no me habia percatado de que su lindo y tierno trasero estaba justo a la altura de mi cintura, lo cual no era bueno porque... al ver hacia abajo descubri como comenzaba a tener una ereccion.

    Sonrojandome casi brinque hacia atras liberando al pequeño quien me miraba un tanto desconcertado.

    -Ahm... es que... you see... Olvide que tenia que ir a firmar un documento, ahorita regreso- exclame dandome la vuelta y caminando rapidamente hacia la casa.

    No queria que mi pequeño me viera como un pervertido. Asi que si queria que todo fuera commo el queria, tenia que dejar de pensar en mi Alfie con deseo reprimido sexual.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Jue Jun 02, 2011 8:31 pm

    Mi risa ceso en cuanto senti que Arthur se quitaba de encima. Pero luego mi expresion cambio a una de total tristeza cuando me dijo que tenia cosas que hacer, levantandose y yendose. Baje la mirada aguantando las ganas de llorar. El me habia dicho que pasaria el resto del dia conmigo pero de nuevo debi suponer que no seria asi.

    -Deberias cumplir tus promesas... -dije en voz baja quedandome sentado en el cesped, arrancandolo del suelo.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Jun 02, 2011 8:50 pm

    Despues de echarme agua en la cara sali del baño que estaba en la planta baja para toparme con Julie quien me miraba detenidamente.

    -¿Pasa algo?- pregunte sintiendome un poco irritable por lo suscedido con aterioridad.

    -Eso deberia preguntarle joven Arthur... -Respondio con un doble sentido que no me gustaba.

    Mi mirada se torno sombria al observala.

    -Dejate de rodeos, ¿que sucedio?-

    -Emily me dijo que el señorito Alfred sigue en el jardin llorando, y como estaban jugando imagine que algo no habia salido bien-

    Cerre el puño y golpee con fuerza la pared. Ni siquiera senti el dolor.

    -QUE ESTUPIDO SOY!- exclame en voz alta sabiendo que mi grito no llegaria a los oidos de Alfie.

    Emily quien traia una merienda para mi hermanito que consistia en leche con chocolate fresca y un sandwich de mermelada de uva con crema de cacahuate me observo detenidamente aunque con una expresion mas tranquila y tierna que la de Julie, despues acercandose a mi extendio la bandeja que contenia la merienda ofreciendomela.

    -Tal vez le ayude a mejorar el estado de animo del pequeño Alfred- propuso mientras tomaba la bandeja.

    No sonaba nada mal, suspire, despues de todo el pequeño de seguro creia que estaba sumido en el trabajo cuando en realidad solo estaba tratando de bajar mi libido.
    Con la bandeja en mano me dirigi a donde estaba el pequeño, una casita de arbol que le habia construido especialmente para que estuviera ahi. Subi con cuidado y al llegar arriba puse la bandeja en el suelo mientras me asomaba sonriendo.

    -Im back! Disculpa... solo fui por algo para que comieras- menti tal como suponia que Julie y Emily lo habian planeado, solo esperaba que mi pequeño no hiciera rabieta.


    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Jue Jun 02, 2011 9:19 pm

    Estaba sentado dentro de la pequeña casita que Arthur habia construido para mi. Me sentia muy mal y mas porque mi hermano me habia dejado de lado de nuevo por el trabajo. A veces sentia que a el no le gustaba estar conmigo por ser travieso y bromista. Abrace mis piernas y comence a llorar en silencio, deseando tener a Arthur en ese momento conmigo pero sabia que su trabajo era mas importante. De repente , escuche que alguien subia las escaleras. Levante la vista y ahi estaba Arthur poniendo una bandeja con comida mientras se asomaba por la entrada. Al principio no podia creerlo, porque segun el tenia aun trabajo que hacer.

    -Crei que ibas a estar ocupado....-susurre levantandome despacio y caminando hacia Arthur - Pense que te habias olvidado de mi! -dije tomando el sandwich dandole un mordisco con una enorme sonrisa en el rostro
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Jun 02, 2011 9:33 pm

    Lo observe comerce el sandwich, lentamente me sente a su lado y acariciando su cabello con ternura le conteste.

    -Yo jamas me olvidaria de ti my little boy- dije al tiempo que me ponia frente a el y lo observaba a los ojos- Eres lo mas importante que tengo en la vida, y ni un trabajo ni por todo el dinero del mundo cambiaria eso, porque... te quiero con todo mi corazon- le dije al tiempo que me acercaba y le daba un beso en la frente tratando de demostrarle un poco de mis sentimientos a la par que despejaba sus dudas.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Sáb Jun 04, 2011 2:09 pm

    Sonrei y lo abrace con fuerza aferrandome a su ropa, como si fuera a desaparecer en ese momento.

    -No me dejes nunca, cejotas..... No lo hagas... Prometemelo- dije comenzando a sentir como las lagrimas se agolpaban en mis ojos luchando por salir- No quiero perderte...No quiero... -mi voz se corto y de la nada comence a llorar. No sabia porque pero cada vez que Arthur me dejaba solo, sentia como si mi vida no tuviese sentido. El era lo mas importante en mi vida y por nada del mundo queria que se fuera de mi lado. Tambien, cada vez que estoy con el, siento como si mi corazon saltara de alegria al mismo tiempo que una enorme felicidad me llena. Pero es mi hermano mayor.... Que tiene de raro tanta felicidad cuando estoy con el?
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Sáb Jun 04, 2011 4:36 pm

    Correspondí a su abrazo envolviéndolo con mis brazos y al estar sentado situándolo entre mis piernas para asi abrazarlo como un ave haría con sus alas.

    Senti sus lagrimas y sus palabras en mi pecho y mas adentro, en mi corazon. No sabia la repentina necesidad de Alfie por que le prometiera que nunca lo dejara (aunque era mas que obvio que nunca lo haria a menos que estuviera muerto) pero me alegraba de sobre manera el saberlo.

    Apartandolo un poco con mis labios limpie sus tiernas lagrimas dandole suaves besos para que dejara de llorar. Cuando pude lograr que se calmara un poco sonrei muy dulcemente mientras lo veia.

    -Jamas podre abandonarte, porque tu eres mi todo... ademas, ya te lo habia prometido una vez, ¿recuerdas?- le dije apuntando a su dije de conejito que traia colgado siempre, el mismo que le regalara en su quinto cumpleaños antes de que ocurriera la tragedia - Ese conejito es una señal de que siempre estare contigo, siempre! No importa en donde o cuando sea ahi estare-

    Vi como observo su Dije tomandolo entre sus dulces manitas para luego verme, en su mirada descubri aun un hilo de inseguridad y temor que me decia que no era suficiente. Meti la mano a mi bolso del pantalon para sacar una navajita de bolsillo pequeña que siempre cargaba conmigo, la abri y tomandola con mi mano izquiera me hice un corte en la palma derecha por el cual empezo a salir sangre, sin dar tiempo a mi pequeño de reaccionar, tome su mano derecha y le hice un corte aunque menos grande y profundo que el mio en su palmita provocando una mueca de dolor y unas cuantas lagrimas mas en su rostro; cuando ambos tuvimos el corte junte su palma con la mia haciendo que las heridas se encontraran y la sangre de ambos se mezclara.

    -Esta es la prueba de que nunca me alejare de ti- le dije entrelazando mis dedos con los suyos sin apartar mi mano ni un centimetro- este es un juramento de sangre, nuestros papás lo hicieron cuando se conocieron segun me dijieron y es una tradicion comun en Inglaterra por lo que entiendo, con este acto se establece algo que perdurara para siempre y si es posible por la eternidad- le dije sonriendo sin dejar de ver sus preciados ojos azules - Con mi sangre y la tuya juntas no te prometo si no que te juro que estare a tu lado para siempre, nunca desaparecere para ti y siempre sentire lo que siento por ti my beloved Alfred, the only thing can make me leave you will be death- exclame viendolo a los ojos.

    Sabia que ese juramento me obligaba a muchas cosas, entre ellas acaba de consagrarme en cuerpo y alma a mi hermanito, aun y cuando era posible que el no sintiera lo mismo por mi o que me abandonara en el futuro, pero no importaba, porque cada palabra era cierta y tenia la seguridad de poder cumplir mi juramento.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Dom Jun 05, 2011 2:50 pm

    Ese dije de conejito era lo que me hacia creer que Arthur siempre estaria conmigo, pero nada me aseguraba que no le pasaria lo mismo que a mis padres. De repente vi que se hacia un corte en la mano por donde algo de sangre cayo. Al,ver eso no fui capaz de decir palabra alguna pues el miedo se apodero de mi. Luego vi como hacia un corte en mi mano haciendo que me asustara aun mas al ver mi sangre. Trate de controlarme pero las lagrimas salian cada vez mas de mis ojos mientras las imagenes de aquel dia regresaban a mi mente. Mire a Arthur directo a los ojos tratando de calmarme y como si fuese magia su mirada logro que dejara de temblar. Me juro que nunca me iba a dejar solo, y mi sangre mezclada con la suya me hizo creer que todo eso era cierto..... Entrelace mis dedos con los de el, temblando ligeramente pues el miedo aun no desaparecia.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Dom Jun 05, 2011 3:05 pm

    Senti un ligero temblor en su mano, al verlo descubri nuestra sangre mezclandose y goteando por entre nuestras palmas unidas, ahi fue cuando me di cuenta de mi grave error. HABIA OLVIDADO POR COMPLETO QUE ALFRED TENIA FOBIA A LA SANGRE.

    Sin despegar mi mano de la de el lo abrace haciendo que escondiera su rostro en mi hombro mientras acariciaba su cabello suavemente, no queria que entrara en panico, de hecho me sorprendia que no lo hubiera hecho aun, pero agradecia infinitamente que pudiera hacer mi juramento.

    -Alfie... se que no te gusta la sangre, me disculpo por lo que hice, pero no me arrepiento de mi juramento sino todo lo contrario, no quiero que te asustes por eso te pido que cierres los ojos- le pedi suavemente.

    Cuando vi que los habia cerrado tome un pañuelo de tela que cargaba conmigo y comence a envolver su herida que ya estaba realizando su trabajo de cicatrizacion.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Dom Jun 05, 2011 4:49 pm

    Mis temblores cesaron un poco pero mis lagrimas seguian cayendo chocando con el hombro de Arthur. Cerre los ojos con fuerza y aun temblando un poco dejando que Arthur curara mi mano. El sabia que yo le tenia terror a la sangre pero aun asi hizo lo que hizo para hacerme sentir seguro.

    -T-thank you..... -dije sin separarme y aun llorando sobre su hombro- I love you so much, brother....
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Dom Jun 05, 2011 4:57 pm

    Termine de cubrir su herida hasta que vi que ni una sola gota se asomaba por el pañuelo que mostraban las iniciales A.J.K. que eran mis iniciales (aunque tambien podrian ser las de mi hermano), al ser de tela tendria que lavarse luego pero por ahora lo importante es que estaba sobre la mano de mi pequeño quien habia dejado de temblar. Al ver que mi mano aun sangraba decidi meterla a la bolsa del pantalon para evitar que Alfred la viera.

    -Well... you can open your eyes now- le dije sonriendo mientras acariciaba sus cabellos con mi mano libre.


    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Dom Jun 05, 2011 5:19 pm

    Abri los ojos lentamente por temor a encontrar mas sangre, pero al ver que ya no habia respire aliviado y sonrei levemente aun tratando de minimizar mis temblores.

    -Pero..... Cejotas, es tu pañuelo... -le dije al mismo tiempo que observaba la tela enredad en mi mano - No vas a ecesitarlo despues?
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Dom Jun 05, 2011 5:33 pm

    -Descuida, tengo otros, ademas si esta en tu mano me es mas util que solo estando en mi bolsillo, ¿no crees?-

    Me levante con cuidado tratando de no sacar la mano derecha del bolsillo pues aun sangraba pero disimulando bien ese hecho, justo en esos momentos escuche como alguien golpeaba la puerta de la casa de arbol.

    -Disculpe que los interrumpa- exclamo Emily asomandose por la entrada con su habitual y tierna sonrisa- pero ya casi son las 9 de la noche y creo que el joven Alfred necesita un baño antes de dormir-

    ¿Tan tarde era? Me pregunte sin poder creermelo, si que el tiempo volaba cuando estaba con mi Alfie.

    -Bien, creo que es hora de que vayas a preparate para ir a dormir- le dije acariciando nuevamente su cabeza al tiempo que me dirigia a la puerta para bajar - recuerda que los pequeñines deben dormirse temprano porque no pueden aguantar despiertos tanto tiempo- agregue a tono de burla, si habia algo que no le gustaba a Alfred era que le recordara que era un niño, porque siempre queria ser un "Heroe".
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Dom Jun 05, 2011 6:02 pm

    Infle las mejillas levemente. Me molestaba que siempre me tratara como a un bebe. Pero por esta vez lo dejaria pasar. Estar todo el dia con Arthur fue lo mejor que pudo hacer pasado, claro excepto por el hecho de que tuve que ver sangre..... Tan solo de acordarme me dan escalofrios. Tome la mano de Emily baje junto a ella de la casa para luego dirigirnos a mi habitacion.

    -Oye Emily.... A ti que te asusta?-le pregunte mientras me quitaba la ropa y ella calentaba la bañera

    -Veamos.... De cierto modo me asusta Julie -me contesto riendo lo que hizo que yo tambien riera pues Julie si daba algo de miedo- Porque preguntas pequeño?- me dijo indicandome con la mano que la bañera estaba lista

    -Solo curiosidad- sonrei entrando a la bañera pero sin quitarme el pañuelo de mi hermano pues temia que aun hubiese sangre. Emily se dio cuenta de eso y tomo mi mano comenzando a quitarme el pañuelo.

    -Cierra los ojos..... Si pongo mi mano en tu cabeza puedes abrirlos...- me dijo con tono dulce. La obedeci y cerre los ojos con fuerza mientras sentia como quitaba el pañuelo. Segundos despues senti su mano en mi cabeza haciendome abrir los ojos al instante, encontrandome con la sonrisa de Emily.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Dom Jun 05, 2011 6:21 pm

    Mientras Emily se llevaba a Alfred a su cuarto yo me dirigi al mio que estaba al lado del de él. Ahi encontre a Julie quien estaba cerrando la puerta del baño.

    -Ah, joven Arthur, le deje le baño preparado- me informo al tiempo que hacia una reverencia - acabo de dejarle una toalla limpia y...- no pudo completar la frase ya que se quedo viendo fijamente mi pantalon.

    Al dirigir mi mirada hacia el punto que ella observaba descubri que habia una mancha de sangre en mi pantalon donde tenia la mano escondida, al sacarla vi que aun sangraba levemente pero sin parar.

    -Ah... esto... bueno es que hice un juramento de sangre con mi hermanito- explique ante su mirada interrogante.

    -No lo juzgo ni mucho menos, pero debe de limpiarse y curarse cuanto antes asi que, por favor desvistace y entre a la bañera, ahi lo vere para curarle la herida, ire por el botiquin que esta en mi cuarto-

    En cuanto salio comence a desvestirme para luego dirigirme al baño y asi poder entrar en el agua tibia, estaba a la temperatura adecuada para relajarme, pero al hacerlo, la herida sangro un poco mas debido a que los vasos se dilataron con el calor, meti la mano y la lave lo mejor que pude, mi cortada habia sido algo profunda. Poco despues escuche unos golpes en la entrada.

    -Adelante- respondi para luego ver a Julie con el mmini botiquin.

    Tomo mi mano y hecho un poco de agua oxigenada, eso me ardio pero solo mostre un leve gruñido mientras seguia curando.

    -Si que a veces es imprudente- me dijo mirandome con sus ojos oscuros llenos de misterio y a la vez neutralidad.

    Al observarla no pude evitar recordar el dia en que la conoci y paso a ser parte de nuestras vidas, mas especificamente, de la mia.

    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Dom Jun 05, 2011 7:21 pm

    Esa sonrisa era la misma que me mostro cuando llego a mi casa. Por esos dias, Julie apenas habia entrado a trabajar y era buena pero a mi me daba mucho miedo acercarme. Poco tiempo despues de que Julie llegara mi hermano comenzo a encerrase en su habitacion o por lo regular no salia a jugar conmigo y me asustaba mucho pedirle a Julie que lo hiciera.

    Dias despues, Arthur me llamo para presentarme a la nueva sirvienta. Me asustaba un poco pues pensaba que de alguna manera podria parecerse o ser igual a la amagada de la sirvienta de mi hermano. Pero al verla me di cuenta de que no era asi. Ella ea linda y amable, parecida un poco a mi mama excepto que con vivaces ojos azules. Al verla supe que me llevaria muy bien con ella.

    -Mi nombre es Emily, mucho gusto en conocerte- me dijo extendiendo su mano hacia mi.

    -Me llamo Alfred, pero tu puedes decirme Alfie -conteste sonriendo y tomando su mano.

    Desde ese dia, Emily y yo hemos sido muy unidos. A ella le cuento todos mis problemas y cosas que preferiria que mi hermano no supiera, como mis varias travesuras y demas mentirillas. La veo como si ella fuese mi hermana mayor y ella me ve a mi como un hermanito pequeño. Siempre hablamos de Arthur cuando estamos solos y ella nota el brillo en mis ojos cuando pienso en el. Podria decirse que ella entiende todos y cada uno de mis sentimientos.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Dom Jun 05, 2011 8:17 pm

    Despues de habernos mudado a la mansion habia estado en un constante debate entre mis emociones, pues sentia las ansias de ver sufrir y de lastimar a las personas y a la vez tenia una gran necesidad de estar con mi hermanito el mayor tiempo posible.

    Al principio se lo atribuia a que queria protegerlo por lo que habia pasado, pero no fue si no hasta medio año despues que acepte la cruda y directa verdad... Amaba a mi hermano Alfred.

    El abogado me habia recomendado invertir el dinero en algunas acciones para asi mantenerlo estable e incluso incrementandose, asi que por medio de él comence a "trabajar" por asi decirlo. Aunque eso no me mantenia para nada alejado de mi Alfie con el que pasaba casi 20 horas al dia. Sin embargo habia dias en los que debia retraerme para poder calmar mi ansiedad, asi que salia cuando Alfred dormia por las noches para pelearme y golpear a quien me provocara aunque fuese algo minimo, hasta que una noche casi asesino a un sujeto.
    Ahi fue cuando me di cuenta de que a ese ritmo terminaria o muerto o encarcelado y ambas signifacaban alejarme de lo que mas amaba.

    Ademas,en la mansion habia algunas sirvientas, 4 para ser exactas y un chofer. Pero no confiaba en esas arpias, ya habia despedido a 8 en casi 2 meses, pues en mas de una ocasion o trataron de seducirme (por mi dinero era mas que obvio) o llegaron a insultar o querer agredir a Alfred por sus travesuras, cosa que no permitiria jamas.

    Con todo esto supe inmediatamente que no podria confiar en cualquier persona, asi que, tomando la decision mande un aviso en el periodico buscando una sirvienta personal con cualidades especificas como ser discreta, respetuosa y no una zorra facil cualquiera... aunque esto ultimo lo puse con otra palabra mas sutil.

    Al dia siguiente tuve en mi puerta alrededor de 70 muejres de varias razas y edades para pedir el puesto y una a una comence a entrevistarlas, desechando inmediatamente a las que se vieran con claras intenciones de querer meterse en mi cama o a las que fueran muy avanzadas de edad. La persona que eligiera tenia que ser sin duda joven o al menos en muy buena condicion pues tenia pensado varios cargos para ella y no queria que cualquier musaraña entrara.

    Casi al final del dia y de la fila de mujeres estaba por darme por vencido en encontrar a alguien ideal para el trabajo y contratar a alguien "medianamente" aceptable cuando hizo su aparicion, vestida con una falda negra arriba de la rodilla pegada, una camisa blanca y un saco que combinaba muy bien con su atuendo acompañados de tacon alto negros... Julie.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Mar Jun 07, 2011 9:22 am

    Una linda chica rubia y de ojos azules. Yo que era un niño muy pequeño no me hubiera fijado en el fisico pero ella era bastante bonita. Rubia, de ojos azules, alta y con buen cuerpo. Cualquier hombre andaria detras de ella.

    Desde que llego ya no me siento solo cuando mi hermano esta trabajando. Ya tengo con quien jugar y con quien hablar.

    -Oye, Emily! A ti te gusta mi hermano?- pregunte un dia que estabamos solos y la curiosidad invadio mi mente. La primera semana ella se la pasaba detras de Arthur en todo momento y no lo dejaba ni a sol ni a sombra

    -Eh? Claro que no, pequeño! El es mi jefe-me contesto con una sonrisa

    -Entonces porque pasas tanto tiempo con el?- pregunte de nuevo

    -Porque el me da informacion de como cuidarte bien y ver que no te falte nada- me contesto. Ahora entendia porque siempre ella me trataba tan bien.

    -Emily..... Tu me quieres?- pregunte con la mirada baja pues sentia que solo era buena conmigo porque Arthur se lo pedia

    -Claro que te quiero! Eres como mi hermanito menor! Porque crees que no te querria?

    -Es solo que haces todo lo que Arthur te diga y me hace pensar que solo me tratas bien porque el te lo pide

    -Te trato bien porque eres mi amigo y porque te quiero mucho, Alfie- me dijo sonriendo y acariciando mi cabeza. Ese trato me recordaba mucho a mi mama. Sonrei y la abrace. Ella se habia convertido en mi mejor amiga.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Jun 07, 2011 10:17 am

    Sus ojos negros y eran lo primero que se podia apreciar aparte de su gracil figura. Entro con paso elegante pero a la vez firme y se sento en el sillon frente a mi escritorio cruzando la pierna y colocando sus manos sobre su regazo de una manera sofisticada. Bueno, eso le daba por lo menos 30 puntos de 100 a mi parecer.

    -Buenas tardes, Mi nombre es Julie Henderson vengo por la vacante para sirvienta personal- comento en un tono de voz femeninamente grave y sensual pero a la vez relajante, lo cual le daba 20 puntos mas.

    Guarde mi compostura, la mire directamente a los ojos y pude comprender que ella no era una tipica sirvienta cualquiera, abri su curriculum (previamente entregado por una sirvienta que se encargaba de recogerlos)donde descubri que tenia algunos años de experiencia en el ramo y que tenia 30 años de edad, lo cual me parecia algo ideal.

    -¿Que te hace pensar que eres apta para el puesto?- pregunte directamente pues sabia que ni ella estaba para perder su tiempo ni yo el mio.

    Ella sonrio de manera burlesca pero sin perder la sensualidad que la caracterizaba.

    -Porque puedo ofrecerle lo que esta buscando... y tal vez ayudarlo con sus "conflictos"- contesto con doble sentido.

    Mi mirada se torno por un segundo sorpresiva para luego fruncir el ceño levemente.

    -¿Y a que exactamente se refiere?-

    -Es obvio que por el anuncio no busca a una sirvienta más que se encargue solo de barrer y trapear, cualquiera diria que es asi, pero si se lee "entre lineas" se daria cuenta que busca a una persona que tanto cumpla con esas funciones como que sea compañera o mejor dicho complice de algo mas- explico de una manera tan segura que hizo que mi boca se abriera un poco.

    No sabia quien era ella pero acababa automaticamente de obtener un total de 90 puntos hasta ahora. Nadie habia visto el trasfondo y la verdad no espere que lo hicieran pero ahora que me lo decian descubri que ella podia ser mas de lo que tal vez esperaba en un principio.

    -¿Y cumple con esas cualidades?- le pregunte una vez que pude recobrar mi total compostura.

    -Los quehaceres del hogar toda mujer los conoce desde la adolescencia si no es que antes aunque no todas lo practiquen lo cual no es mi caso, asi que por esa parte no tengo problema, por otro lado, no soy tonta, se que investigara sobre mi pasado asi que antes que lo descubra por otras fuentes yo misma se lo dire, fui una "Dominatrix"* en un trabajo que tenia donde tambien estaba aficionada al "Bondage"** y sus derivados si eso lo incomoda entonces es mejor que me diga al respecto- explico de una manera calmada, seria, casi neutra pero con un toque de misterio y sensualidad que a cualquier hombre habria atrapado en un instante.

    Tal vez esperaba que mi expresion fuera de sorpresa por mi edad o tal vez de espanto, pero, sobreponiendome a todo eso mi mirada obtuvo un brillo al igual que mi sonrisa se agrando.

    -Una ultima cosa... busco a alguien discreto, fiel en el sentido de lealtad y por demas confiable pues tal vez habra cosas que necesite que no sean precisamente normales... ¿Tienes eso?- pregunte de "tu" por primera vez en la conversacion sin darme cuenta estableciendo un lazo mas informal.

    Ella sonrio por primera vez en muestra de satisfaccion y me parecio mas bella de lo que ya era, aunque no despertara deseos en mi, sabia apreciar un ejemplar femenino cuando lo tenia enfrente.

    -Puedo ser una esclava o asumir cualquier tarea e incluso ser complice de asesinato si se me pide, no dire absolutamente nada al respecto, es mas, si me lo preguntan hare como que nunca paso, pero eso si... siempre y cuando haiga una buena paga de por medio- finalizo viendome con ojos complices.

    Me levante y camine lentamente hacia ella, tomando su mano derecha la alce y bese el dorso a modo de respeto y de aceptacion lo cual ella entendio al instante.

    -Bien... ¿cuando comienzo y que es lo que necesito saber?- pregunto aun sin que yo hablara.

    -Desde mañana y antes solo quiero que tengas 2 reglas primordiales y mortales si quieres llamarlas asi en mente... primero, no acepto traiciones, el dinero no es problema, si haces un buen trabajo se te recompensara en sobre manera, y la regla de oro es... NO LASTIMES O INSULTES A MI HERMANITO ALFRED o te hare pagar con creces tu falta- le dije con un tono de voz que la hizo por un momento cambiar su expresion a una sorprendida y hasta temerosa aunque volvio a su semblante normal casi enseguida.

    Julie Asintio viendome fijamente para luego sonreir en modo de aceptacion, yo sonrei a modo de agrado y tomando su mano lentamente la puse de pie para comenzar a mostrarle todo el lugar no sin antes voltear y agregar...

    -¿Que tan experta eres en ataduras y en cuanto a defensa personal?-

    Ella sonrio sabiendo que ese lugar seria como su hogar a partir de ese momento.

    Definitavemente, ella habia obtenido los 100 puntos disponibles que tenia para la persona que buscaba.

    ____________________________________________________________

    *Dominatrix: conocidas en ingles como Mistress, muejeres que tienden a ser dominantes, les gusta someter e imponerse.

    *Bondage: el arte de atar y de "castigar", se utilizan muchos instrumentos para su fin, muchos lo consideran un fetiche
    .

    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Miér Jun 08, 2011 8:15 pm

    -Emily! Quieres jugar conmigo? - era la pregunta que le hacia todos los dias. Emily era la chica mas linda y amable que conocia. Me caia mejor que Julie; ella si me daba mucho miedo. Siempre que trataba de acercarme a ella, me veia de una forma tan extraña que simplemente me aterrorizaba. Su mirada era fria y podria decirse que malvada, nada comparada con Emily o con Arthur.

    -Arthur! Dime que no esta Julie por aqui... -decia cada vez que veia a mi hermano solo, pues me daba pavor encontrar a esa señora.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Jun 09, 2011 9:40 pm

    -Listo, su mano ha quedado curada y lista- me informo Julie comenzando a guardar el resto del material dentro del botiquin.

    La observe, hacia año y medio que habia entrado a trabajar aqui, y aun la miraba con admiracion pero imponiendo mi autoridad. Ella no habia disminuido en nada su espiritu fuerte y misteriosamente sensual que podia llegar a ser un poco intimidante, razon por la cual luego contrate a Emily para el cuidado de Alfred (basandome en la recomendacion de Julie quien al parecer ya la habia investigado suficiente y confiaba tanto en ella como en sus habilidades) pues me daba la impresion de que mi pequeño y amado hermanito le tenia un poco de miedo por no decir que tal vez mas de lo que imaginaba.
    -Gracias, ahora terminare de bañarme- le dije mientras me volvia a recostar dentro de la bañera esperando a que saliera y cuidando de no mojar el vendaje.

    -La cena estara servida en 15 minutos, espero que tenga buen apetito- me informo dirigiendose a la puerta.

    -Julie, ¿podrias preguntarle a Alfie si quiere cenar conmigo?-

    Ella volteo a verme con gesto interrogante pues era raro que la mandara a hablar con mi hermano, ella sabia de antemano que el pequeño le temia.

    -Como diga, ire a preguntarle y luego cuando termine su baño le informare sobre su respuesta- hizo una leve reverencia con la cabeza y salio.

    No es que quisiera torturar a mi Little boy, pero lo que si queria era que el confiara en Julie y no solo en Emily. Nunca se sabia que podia pasar en el futuro y no queria que solo dependiera de una de ellas si no de las dos aparte de mi.

    Con este pensamiento continue mi baño, esperando poder lograr mi objetivo aunque fuera a largo plazo.


    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Mar Jun 14, 2011 6:06 pm

    Ya habia terminado de bañarme y cambiarme, estando listo para ir a cenar. Por lo general yo cenaba con Emily porque Arthur la mayoria de la veces estaba ocupado. Pero ella esta vez se habia ido a dormir temprano porque se sentia mal.... O al menos eso me habia dicho.

    -Joven Alfred?- al escuchar esa voz la piel se me erizo. Voltee lentamente hacia atras encontrandome con Julie- El joven Arthur quiere saber si le gustaria cenar con el esta noche...

    -Claro!- le conteste con una sonrisa y tomando su mano para bajar al comedor. Algo en su tono de voz me decia que ella no daba tanto miedo despues de todo

    Contenido patrocinado


    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 2 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:49 pm