HetaFamily



Unirse al foro, es rápido y fácil

HetaFamily

HetaFamily

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hetalia Rol AU, donde el amor puede ser puramente inocente, o deliciosamente traspasado...]

Últimos temas

» Ficha del Francés
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 EmptyJue Oct 27, 2011 4:51 pm por Francis Bonnefoy

» TWISTED LIFE, PURE LOVE
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 EmptyJue Oct 20, 2011 6:30 am por Arthur Kirkland IGIRISU

» Lista de Personajes
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 EmptySáb Oct 15, 2011 3:51 am por [Juan N. Xoconostle H.]

» Vuelve a mí, pequeño
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 EmptyLun Ago 15, 2011 8:17 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» Nikté ga Kaze wo Hikimashita~ [más que libre~]
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 EmptyLun Ago 15, 2011 7:59 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» [Afiliación ChibiAfiliaciones]
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 EmptyVie Jun 24, 2011 9:08 am por [Juan N. Xoconostle H.]

» ficha de lovino
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 EmptyJue Jun 16, 2011 11:42 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» Lista de Familias
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 EmptyJue Jun 09, 2011 5:30 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

» Ficha de Alfred! Read!! x3
TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:19 pm por [Juan N. Xoconostle H.]

Navegación

[Afiliaciones]

TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Anigif10
Hetalia Love Chronicles Hetavolucion

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


2 participantes

    TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Mar Jun 14, 2011 8:17 pm

    Emily bajo lentamente sin soltarse del agarre del pequeño Alfred. Lo miro de reojo como sonreia para luego volver a su vista al frente. Lo mas seguro es que sonreia debido a que Arthur quiso cenar con el, penso.

    No queria ser fria, ni mucho menos dar miedo al pequeño, pero asi era como habia sido criada, ademas, habia sido la primera vez que no tratara con adultos solamente. Asi que le parecia aun rara la situacion con el hermanito menor de su jefe pues no sabia exactamente como debia reaccionar, terminando, sin querer por ser algo fria en su trato.

    ***********************************************************

    -Aqui esta el joven Alfred- anuncio Julie una vez que llegaran al comedor.

    Despues de hacer una reverencia y dedicarlo algo que muy apenas parecia ser una sonrisa teirna a Alfred (bueno al menos lo intentaba, pense) se retiro.

    La cena ya estaba servida y yo estaba en un extremo de la mesa, el que usaba usualmente cuando comia. Le sonrei a mi querido Alfie y espere que tomara asiento a un lado mio para poder cenar juntos.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Vie Jun 17, 2011 2:26 pm

    Le sonrei a Julie despues de que ella me sonriera a mi..... Algo me decia que nos ibamos a llevar bien desde ahora. Camine hacia el lugar que estaba junto a Arthur y me sente, sonriendole a mi hermano.

    -So.... What are we having for dinner?- le pregunte hablando en ingles como no lo habia hecho en mucho tiempo, pues por alguna razon no habia querido hacerlo desde que mis padres murieron

    ---------
    Como lo prometi!! :3
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Jun 17, 2011 7:34 pm

    -We have mashed potatos,spaguetti and chicken tenders... I hope you are hungry- conteste por inercia deteniendome de golpe en cuanto lo note.

    Yo no habia dejado de practicar el idioma de nuestros padres, pero mi Alfie si lo habia hecho... ¿Por que justo ahora habia comenzado a retomarlo? ¿Acaso mis dudas y temores sobre que todo estaba volviendo a una "normalidad" entre nosotros realmente estaba ocurriendo? Y si era asi... ¿como seria la relacion entre nosotros a partir de ahora?

    Estuve tentado a preguntarle pero en vez de eso lo observe fijamente como si su rostro pudiese darme todas las respuestas aun y cuando no era algo posible o logico.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Vie Jun 17, 2011 7:38 pm

    -Yes! I'm really hungry!-le conteste pero en ese momento senti omo su mirada cambiaba- Huh? Is something wrong?- le pregunte sin darme cuenta que estaba hablando en ingles todo el tiempo.

    Habia dejado de hacerlo pero decidi regresar a practicarlo porque simplemente me recordaba a cuando mama me hablaba en ese idioma para tranquilizarme y pues.... No perdia nada con volver a la vieja rutina, aun que no me gustara mucho recordar el pasado. Yo solamente veia hacia el fututro tomando lo que ya habia pasado como una leccion para mejorar.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Jun 17, 2011 7:57 pm

    Me detuve a pensar por un minuto sobre lo sigueinte que iba a salir de mi boca, y finalmente decidi que lo primero seria dejarlo cenar pues agobiarlo con mis dudas solo le quitarian el apetito.

    -Never mind, now its time to eat our dinner before get cold, I will tell you later whats on my mind, ok?- le conteste en el mismo acento mientras sonreia lo mas alegremente posible.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Vie Jun 17, 2011 8:10 pm

    Asenti con la cabeza esbozando una sonrisa y comenzando a comer. Hace mucho que no cenaba junto a Arthur porque la mayoria del tiempo estaba ocupado en no se que cosas. Pero ahora eso no me importaba porque lo tenia junto a mi.

    -Delicious~ You are the best brother ever!!- le dije acercandome y dandole un suave beso en la mejilla, para despues regresar a mi lugar y terminar de comer- So.... What were you thinking about earlier?
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Jun 17, 2011 8:19 pm

    Sin responder a su pregunta me levante y sonriendo lo cargue entre mis brazos dirigendome a su cuarto, sabia que las sirvientas se encargarian de limpiar todo. En el trayecto no pude evitar hacerle algunas cosquillas mientras que la musica de sus risas me alegraban y daban mas fuerza para preguntar algunas de las dudas que taladraban mi cabeza.

    En cuanto llegamos a su habitacion lo recoste en la cama bajo sus cobijas, lo acobije bien y luego sentandome en la orilla lo observe sonriendo aunque con un poco de tristeza apenas visible.

    -Alfie... uhm... -no sabia si preguntar en Ingles o es Español-¿Como te sientes ahora? es decir, ¿que piensas de mi? ¿De nosotros, de... bueno nuestra vida a 3 años de... bueno de lo que paso?- tal vez me oi bastante idiota pero la verdad es que nunca antes habia abordado el tema con Alfred al menos no con palabras.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Vie Jun 17, 2011 8:36 pm

    En el trayecto a mi habitacion no paraba de hacerme cosquillas. Sentia que el aire se me escapaba todo el tiempo pero no hacia nada por pararlo porque me parecia divertido. Cuando llegamos a mi habitacion y me recosto en mi cama las risas seguian, pero en cuanto me hizo esa pregunta en ese instante senti algo raro.

    -Pues.... Ha sido algo dificil pero me gusta vivir contigo...-le conteste con la mirada baja y aguantando las lagrimas- Aunque los extraño mucho.... -mi voz se quebro y sin querer comence a llorar
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Jun 17, 2011 8:48 pm

    Me insulte mentalmente al ver sus lagrimas. Sin dudarlo lo abrace dejando que el se desahogara. Me dolia en lo mas profundo del alma verlo llorar. Pero si no sacaba mis dudas terminaria alejandome de el sin querer pues sentia que cada intento por protegerlo me hacian distanciarme un poco mas pues sentia que YO era el principal peligro aun y cuando el no lo supiera.

    ¿Que podia hacer? ¿Como podia proteger lo que mas amaba mas que mi propia vida si al mismo tiempo sabia que podia lastimarlo con mis sentimientos?

    -Its ok... im here with you... I missed them too...-comence a tranquilizarlo- I like to live with you above all... im sorry im the dumb here... the one who maybe its wrong- comente sin pensar realmente lo que decia solo salia de mi interior.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Sáb Jun 18, 2011 11:03 am

    Me aferre con fuerza a su ropa, llorando como nunca lo habia hecho. No me molestaba vivir con Arthur, no me molestaba en lo absoluto que el haya tocado el tema de nuestros padres. En fin, no me molestaba nada. Yo solo queria que el estuviese conmigo como antes, si se podia aun mas cerca, pero yo no queria separarme de el por ningun motivo y el solo imaginarme que algun dia podria perderlo me hizo sentir aun peor haciendome llorar mas fuerte.

    -No quiero que te pase lo que a mama y papa! No quiero perderte! No quiero! -lo abrace con mas fuerza, escondiendo mi rostro en su pecho, sin poder evitar que mi mente me mostrara lo que tanto queria olvidar.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Lun Jun 20, 2011 7:17 pm

    Me deje abrazar mientras el se desahogaba, conforme se fue calmando lo observe fijamente sonriendo, luego tomando su mano donde tenia el corte la extendi y viendolo pase la punta de mi lengua por su pequeña herida que ya estaba en su labor de cicatrizacion.

    -Te dije que nunca te iba a abandonar... y nunca lo hare aun si para ello tengo que luchar contra la misma muerte, nunca dudes de mi juramento mi pequeño- murmure con seguridad sosteniendo cada palabra que decia.

    Lo observe sonriendo para calmarlo, descubriendo que mis dudas eran que el quisiera regresar a ser como eramos antes, solo hermanos, nada mas, que peleaban sin sentido y solo por molestar al otro. Si eso pasaba, mis esperanzas de poder ser mas unido con el se irian al desague pero... preferia eso a no tenerlo a mi lado.

    Deseche mis retorcidos deseos una vez mas para dejar paso a lo que considere Alfie necesitaba. A un cariñoso, jugueton y protector.... hermano mayor.

    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Miér Jul 06, 2011 8:53 pm

    Me limpie las lágrimas torpement, sonriendo ampliamente pues me era practicamente imposible creer que la persona que me habia cuidado desde que era mas pequeño pudiese mentirme. Sin pensarlo dos veces, me lance a sus brazos, rodeandolo con los mios y escondindo mi cara en su pecho, escuchando los suaves latidos de su corazon, mientras sentia como los mios se aceleraban mas y mas. No entendia porque.... Pero cada vez que estaba cerca de mi hermano, sentia como si el corazon se me fuese a salir del pecho.

    -I....I..I love you, brother.. -susurre contra su pecho, aun llorando pero no tanto como hace algunos momentos habia estado haciendolo.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Miér Jul 06, 2011 11:08 pm

    Escuche sus palabras atentamente y lo estreche mas pegado a mis brazos, no podia evitarlo, lo amaba, amaba a mi dulce y tierno hermanito mas que a nada en el mundo, era un pecador condenado al infierno por sentirlo, pero no podia y no queria desechar esos sentimientos.

    Acariciando sus cabellos murmure a su oido las palabras que salian de mi corazon.

    -I love you too... my dear Alfie-
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Vie Jul 08, 2011 10:53 pm

    Pasamos unos momentos asi, poco a poco el sueño comenzaba a ganarme. Acomode mi cabeza en su pecho y lentamente fui cerrando los ojos, quedandome dormido entre sus brazos y aunque aun tuviese algunas lagrimas en las mejillas una sonrisa se dibujo en mi rostro sin poder evitarlo...

    -Don't leave me, brother....-susurré estando dormido y aferrandome aun mas a la ropa de Arthur- I...miss mommy...
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Jul 08, 2011 11:33 pm

    -I miss her too- murmure al tiempo que me acomodaba en su cama para dormir con el en brazos, pero justo entonces unos golpecitos a la puerta hicieron que me levantara, al abrir descubri a Julie afuera.

    -¿Que ocurre?- murmure mientras la observaba serio.

    Me hizo una señal para que nos alejaramos un poco y una vez alejados lo suficiente para que no escuchara Alfred se detuvo y me vio de frente, su semblante estaba mas serio de lo normal, lo cual no pintaba nada bueno.

    -Hace un rato encontre esto en la entrada joven Arthur- contesto entregandome una caja pequeña como de zapatos cerrada- al abrirla descubri que lo que tenia en su interior... no era bueno- dijo dando enfasis a sus palabras mientras extendia el paquete frente a mi.

    Sin perder tiempo abri la caja y senti el estomago revolverseme un poco a la vez que mi ceño se fruncia.

    Dentro habia un pajaro de colores muerto sobre su sangre, ecima tenia una nota que decia "Si no quieres terminar igual o alguien a quien amas, sera mejor que te unas a nosotros...estaremos en contacto. Atte: K.S.

    -Quien desmonios es K.S.!?- pregunte con coraje sintiendo ese algo fluir a travez de mis venas quemandolas.

    -No lo se... pero me pondre a investigar inmediatamente- dijo cerrando la caja y haciendo una reverencia para darse la vuelta.

    -Julie!- la detuve antes de que se marchara- Dile a Emily que no descuide en ningun momento a Alfred... y quiero decir... en NINGUN momento- le dije en un tono sombrio.

    La pelinegra asintio y dandose la vuelta se retiro para dar mi orden a Emily.

    No sabia quien era K.S. ni que queria realmente, pero de algo estaba seguro... les demostraria que conmigo... NADIE! Se metia.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Jue Jul 21, 2011 9:06 pm

    Ni siquiera me di cuenta de en que momento me dormi.... Solo se que desperte a la mañana siguiente algo desconcertado porque no vi a Arthur junto a mi como estabamos la noche anterior. Bostece y me talle los ojos un poco, levantandome de la cama. Cual vendria siendo mi sorpresa al ver a Emily entrando a mi habitacion con mi desayuno en una bandeja.

    -Hola Emily~ -salude animadamente

    -Hola pequeño! Dormiste bien?- me pregunto alegremente

    -Si~ Oye... has visto a mi hermano?

    -Tenia que hacer algunas cosas... Me pidio que te cuidara durante todo el dia hasta que se desocupe- me contesto, lo que inevitablemente me puso algo triste. De nuevo, Arthur ponia su trabajo por encima de todo, e incluso me hacia sentir como si todo fuese mas importante que yo

    -Ah... Ya veo.. -dije cabizbajo pero Emily tomo mi barbilla y me hizo levantar la mirada

    -Te llevare a jugar a parque te parece?- me dijo sonriendo a lo que yo asenti sonriendole de la misma manera.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Jul 28, 2011 11:21 pm

    Detestaba de corazón tener que ausentarme por tantas horas del lado de mi amado pequeño, pero si quería protegerlo tenia que averiguar quien demonios era K.S. y cuales eran sus verdaderas intenciones. ¿Querrian dinero tal vez? O… ¿solo querían intimidarme para poder tomar posecion de mis bienes para su propio beneficio? Cualquiera que fuera el motivo se habían metido con la persona equivocada, de eso no había duda.

    —Joven Arthur, indague un poco y parece que K.S. son las iniciales para “Shadow Kingdom”, aunque aun no estoy completamente segura debido a que hay otra organización llamada “Killers Society” ambas relacionadas a movimientos de extorción, fraude, trafico en mercado negro y demás actividades ilegales. Ambas son muy poderosas y parece ser que tienen a varios millonarios de la ciudad a su favor— termino su reporte levantando la vista al tiempo que cerraba el folder donde venia la información recolectada para fijar su mirada en mi directamente— por lo visto… las sociedades ilícitas están reclutando miembros con grandes sumas de dinero a lo cual me parece que han puesto su mirada en usted—

    Eso me parecía muy lógico, pero yo no tenia ni la menor intención de unirme a ninguna red de criminales que solo buscaban su placer y su creciente bienestar económico y jerarquico.

    —Quiero que investigues mas sobre ambos, no podemos dejar que nos encuentren con la guardia baja, quiero que busques a 2 guardias especiales para vigirlar el perimetro de esta residencia, eso si que sean de tu SUMA Y ABSOLUTA confianza y sobretodo que no se dejen extorcionar-

    -Cuente con ello- dijo haciendo una reverencia para salir de la habitacion pero antes de salir por completo volteo con una sonrisa maliciosa en el rostro- si acaso se atreven a realizar un movimiento en falso... yo misma me encargare de desaparecerlos de este mundo- salio cerrando la puerta.

    Solte un suspiro para luego sonreir complacido, definitivamente habia hecho una gran eleccion al contratarla.
    Sali del estudio con la clara idea de ir con mi querido Alfie para jugar con el y mimarlo, pero al salir descubri con disgusto que habia demasiado silencio en la mansion.

    -Algo no anda bien- me dije a mi mismo -Alfred?!- grite esperando respuesta sin obtener ningun sonido de regreso.

    -Busca al señorito Alfred jefe?- me pregunto una de las sirvientas que trabajaban en la limpieza.

    La observe con recelo, era mas que obvio, pero trate de calmarme y ser paciente con la incopetitividad de algunas personas.

    -Si, sabes donde esta?-

    -Los vi a el y a la señorita Emily saliendo por la reja... creo que iban en direccion al parque- me explico con tranquilidad.

    -QUE?! Hace cuanto se fueron?!- exclame con asombro.

    -Hace como 15 minutos mas o menos- me dijo en un tono temeroso indicandome que mi semblante era por demas serio y molesto.

    Me di la vuelta con impaciencia, que acaso Julie no le habia advertido a Emily la situacion?! Porque habia decidido llevarlo al parque?! Si vigilaban la casa era un peligro tremendo, con este pensamiento mande llamar a Julie para encaminarnos luego en direccion al parque inmediatamente.


    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Miér Ago 03, 2011 10:11 pm

    Era uno de los días más divertidos de mi vida. Eran pocas las veces que iba al parque, y aunque no hubiese ido con Arthur, me divertía bastante con Emily.

    -Hey Emily!! Hay que hacer esto más seguido!!-dije, a lo que ella me respondió con una amplia sonrisa.

    Después de unos cuantos minutos, ví a Arthur acercarse a mí con un semblante entre preocupado y alegre, mas no sabía la razón.

    -Hey cejotas!! Juegas conmigo?- le dije agitando mi brazo esperando a que él aceptara, pues hace muhco que no jugaba en el parque con mi hermano.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Miér Ago 10, 2011 2:53 am

    Llegue corriendo al parque junto con Julie tan rapido como mis piernas me permitieron, en mi cabeza solo estaba la constante plegaria de que nada le hubiese pasado a mi pequeño. Julie me aseguraba que al lado de Emily era casi imposible que pudiera ser dañado Alfred pero aun asi no podia descartar cualquier posibilidad por minima que esta pudiese ser.

    Tan solo comence a vislumbrar el parque busque con la vista por todo el lugar hasta que el objeto de mis preocupaciones me invitaba a jugar mientras agitaba su brazo alegremente. Solo en ese momento deje escapar todo el aire que tenia retenido inconscientemente.

    Me acerque a el y recuperando poco a poco la normalidad de mis palpitaciones y mi respiracion le sonrei con total muestra de felicidad y tomando su mano lo guie hasta donde habia unos castillos hechos de madera y cadenas por los cuales podias subir y bajar por resbaladillas o por escalerillas, una vez ahi lo ayude a subir mientras jugaba con mi amado.

    A lo lejos vi a Julie y a Emily discutir sobre algo y despues a Emily inclinarse tal vez a modo de disculpa, pero ademas observe como le decia algo aparentemente de importancia que no pudo pasar desapercibido a mis ojos por la expresion en el rostro de Julie.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Miér Ago 10, 2011 7:44 pm

    Alcancé a ver a Emily y a Julie discutir sobre algo pero no le di mucha importancia, hasta que ví la expresión en el rostro de Julie.

    -Arthur... Por qué Julie se ve tan enojada?- le pregunté a mi hermano, mirándolo con cierta curiosidad, pues, a pesar de que Julie siempre tuviera el rostro serio, su expresión no era precisamente la que siempre tenía e incluso llegaba a dar miedo.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Miér Ago 10, 2011 10:10 pm

    -No lo se pequeño- le dije acariciando su cabeza con suavidad- pero ire a averiguarlo, tu aguarda aqui y vendre para decirte- le dije dirigiendome a Julie.

    -Que es lo que pasa- pregunte sin rodeos mientras caminabamos unos pasos alejados de los juegos dejando a Emily nuevamente con Alfie.

    -Emily me comento que vio al pequeño tan triste que decidio traerlo al parque para que se distrajera, por lo cual se disculpo asegurandome que no lo abandono ni un solo minuto...-se detuvo un momento frunciendo el seño nuevamente mientras veia de reojo alrededor con una expresion defensiva.

    -Te dijo algo mas... cierto?- inquiri viendo su actitud tan desafiante como si mandara una advertencia en general.

    -Que no estamos solos, o al menos... que no lo estabamos, dijo que alcanzo a distinguir un par de presencias escondidas vigilando, pero que se fueron poco depsues que nosotros llegasemos... no se si se han ido pero de igual forma dare un vistazo, sea quien sea le dare un "cordial" saludo de parte de usted si lo veo- dijo sonriendo de manera torcida entre una expresion de ironica cordialidad mas parecia como si fuese a matar a alguien con una sonrisa que como si fuera a saludar.

    Acaricia su hombro sonriendo de la misma manera retorcida pero sin que Alfred me viera el rostro.
    -Confio en que lo haras y que le demostraras a quien sea lo bueno y considerados que podemos ser-

    Una vez que Julie se fue a hacer una ronda me acerque a Emily y Alfred sonriendo como si nada.

    -Ya vine! Parece ser que vieron un perro extraviado y lastimado por aqui... por eso es que estaba preocupada,piensa que puede tener rabia o ser peligroso y no quiere que te afecte- le dije sonriendo dandole un segundo sentido a mis palabras que solo nosotros podiamos comprender.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Jue Sep 08, 2011 9:16 am

    -¿Un perrito? ¿Está bien? ¿Dónde está?- fueron las preguntas que cruzaron por mi cabeza al escuchar eso. Si bien a mí me gustaban los animales, Arthur sabía de sobra que cuando escuchaba acerca de un animal herido, me preocupaba mucho. Miré a Emily y ella simplemente me sonrió dándome a entender que todo estaría bien.

    -Arthur... ¿Puedo tener una mascota?- inquirí, mirando a Arthur con unos ojos más que suplicantes, tiernos. Desde hace tiempo, siempre había querido tener una mascota, pero Arthur siempre me decía que era una gran responsabilidad y que no iba a poder cuidarlo por mí ¿Acaso me creía un niño irresponsable? El hecho de ser travieso y algo despistado no quería decir que fuese irresponsable y menos si se trataba de una mascota...-Entonces ¿Sí puedo?- pregunté de nuevo, esperando su respuesta.


    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Jue Oct 13, 2011 10:34 pm

    Lo observe, hacia tiempo que queria un animalito, no me cabia la menor duda, pero no me agradaba la idea de que el animal pudiera lastimarlo o que se pusiera triste si terminaba muriendo, sin embargo el lugar en el que estabamos no me alentaba para nada a estar tranquilo, lo dicho por Julie y Emily y la alerta de sus rostros me incitaban a llevarme a mi hermanito lo mas lejos posible, asi que estaba mas que dispuesto a hacerlo sonreir siempre y cuando esto lograra meterlo de nuevo dentro de casa donde podia estar seguro.

    -Bueno... ya eres un niño grande que de seguro puede ser responsable de la vida de otro ser.. cierto?- comienzo mientras lo guio de regreso a la mansion seguidos de nuestras sirvientas que caminan "tranquilamente" a nuestro lado sabiendo de antemano que en realidad estan como guardaespaldas -bueno, vamos a casa y ahi discutiremos si eres apto o no de tener una mascota- digo para luego cargarlo y ponerlo sobre mis hombros mas que nada para llevarlo mas rapidamente hacia nuestro hogar.
    Alfred
    Alfred "Alfie" Jones


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 32

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Alfred "Alfie" Jones Jue Oct 13, 2011 10:57 pm

    -But... But... I want a pet now!- le dije, haciendo un pequeño puchero e inflando las mejillas. No me gustaba cuando Arthur me traba como un bebé, pero al menos, el hecho de haberme dicho que lo discutiríamos en casa, me dio la ilusión de al fin tener mi propia mascota. Lo que yo quería era un conejo blanco, con orejas color negro, tal como uno que había visto hace tiempo en una tienda.

    Al llegar a casa, me mantuve observando a Arthur de manera suplicante, esperando que me dijera que sí podía tener una mascota.
    Arthur Kirkland IGIRISU
    Arthur Kirkland IGIRISU


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Arthur Kirkland IGIRISU Vie Oct 14, 2011 7:13 pm

    Sabia que me observaba fijamente con esa mirada penetrante que claramente decia..."estoy esperando mi respuesta, ahora!", sonrei por dentro, era demasiado adorable verlo asi, tenia problemas por resolver pero una promesa era una promesa asi que tomandolo de la mano lo dirigi a la sala donde me sente y lo sente en mis piernas asi tendriamos mas privacidad e intimidad al hablar.

    -Ok... bien... se que quieres una mascota... sin embargo no se si sea buena idea, ya que a veces ni tu puedes cuidarte solo - comence observando como su ceño se fruncia inflando las mejillas, oh como adoraba esa expresion- ademas de que es una gran responsabilidad y de que es un ser vivo no un juguete...- continue viendo como seguia igual- por todo esto he decidido que te dare una oportunidad y que tendras tu mascota siempre y cuando no sea venenosa o peligrosa - termine sonriendo, la verdad es que iba adecirle que si desde el principio pero queria hacerlo enojar, lo bserve esperando su reaccion.

    Contenido patrocinado


    TWISTED LIFE, PURE LOVE - Página 3 Empty Re: TWISTED LIFE, PURE LOVE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:25 am